Algunos accesorios de cocina pasan desapercibidos, pero en el uso diario permiten un considerable confort y ahorro de espacio. Entre estos se encuentra el dispensador de jabón, que le permite dispensar detergente para platos o jabón de manos. Es un complemento elegante, gracias al cual reducirás el número de botellas de detergente en la encimera.
Los dosificadores disponibles en Primagran no solo son prácticos, sino también bonitos: se adaptan a cualquier modelo de fregadero de granito. Vienen en colores similares, por lo que es fácil componer un conjunto coherente. El recipiente dispensador está empotrado en el fregadero, solo se ve una bomba estética en la superficie y el relleno se realiza después de quitar la bomba, llenándolo fácilmente con cualquier líquido.
Los dispensadores de cocina Primagran están hechos de una materia prima duradera que es resistente a los daños mecánicos y la decoloración. ¡Eche un vistazo a nuestra oferta de dispensadores y compruebe por sí mismo la conveniencia de esta solución! Si tienes alguna duda sobre si el modelo seleccionado se ajusta a tu fregadero de cocina o quieres conocer los detalles de su montaje, ¡contacta con nosotros!
Filtro
Cargando...