Agujeros pre-perforados en el fregadero

Cada vez esperamos más de los fregaderos de cocina. Tienen que ser perfectos: estéticos, prácticos y funcionales. Estas características no son fáciles de combinar. Sin embargo, los fregaderos con agujeros poco fresados sí lo consiguen. ¿Qué son? ¿En qué cocinas encajan?

¿Qué son los fregaderos de bajo perfil?

El fregadero bajo encimera es un fregadero de primera clase. Se distingue por su extraordinaria estética y su perfecta adaptación a las necesidades del usuario. Se diferencia de un fregadero normal y tradicional en que se obtiene sin ningún agujero para el grifo, el sifón o el dispensador. Estos agujeros debe hacerlos usted mismo, según las instrucciones adjuntas. En los fregaderos bajo molde, se pueden hacer de 2 a 4 agujeros - dependiendo del modelo de fregadero.

¿Por qué es atractivo el fregadero con agujeros fresados?

A primera vista, parece que un fregadero con orificios no perforados es "peor" que los fregaderos tradicionales. Al fin y al cabo, tienes que hacer los agujeros tú mismo con un taladro o una fresa. En realidad, sin embargo, un poco más de trabajo durante la instalación significa que sólo se necesitan tantos agujeros en el fregadero. Esto significa que con un fregadero subfresado se obtiene una gran flexibilidad en el diseño de la cocina. En la práctica, esto significa que puede decidir dónde colocar la placa de desagüe o dónde instalar el grifo mezclador y los accesorios adicionales, como un pomo de desagüe o un dispensador de líquidos. Estos accesorios ya no tienen que estar frente al grifo. En el caso de un fregadero tradicional, los agujeros ya vienen hechos de fábrica, tantos como prevea el fabricante. La mayoría de los modelos tienen dos agujeros: uno para el grifo y otro para el pomo o el dispensador. Si alguno de los agujeros no se utiliza, debe taparse. Esto se hace con una tapa que, aunque limpia y estéticamente agradable, sigue siendo visible y desvirtúa el diseño de la zona de lavado.

 

Solución tradicional con tapón para macetas

Solución tradicional con tapón para macetas

Solución con agujero fresado - sin tapón para macetas

Solución con agujero fresado - sin tapón para macetas

Un fregadero con agujeros avellanados es una solución ideal para los amantes del diseño. Le ofrece interesantes opciones para organizar la zona de lavado según sus necesidades. Gracias a ella, no tendrá que preocuparse de que el diseño del fregadero se vea perturbado por tapas metálicas u otros elementos de un color diferente al del fregadero.

Utilice las instrucciones en PDFel vídeo de instrucciones para aprender a realizar los agujeros de forma segura y correcta.

Todos los agujeros posibles para cada modelo están incluidos en los dibujos técnicos.

 

Recomendamos el uso de equipos profesionales y la ropa de protección necesaria.


Google Reviews Reseñas verificadas
4.90/5
(2462 Comentarios)
primagran.es Valutazioni su ekomi-pl.com