Damas y caballeros, gracias por su interés en la oferta de Primagran. Te presentamos los fregaderos de cocina de granito de alta calidad. El diseño original y la durabilidad son solo algunas de las características que hacen que nuestros productos sean cada vez más populares. Si aún no estás convencido de si realmente vale la pena comprar un fregadero de granito, en este breve texto intentaremos persuadirte de que lo hagas.
Los productos que ofrecemos son principalmente de calidad. Los materiales de alta calidad con los que están fabricados hacen que los fregaderos sean resistentes a altas temperaturas, arañazos y suciedad. La receta única, compuesta por un 80% de agregados graníticos y un 20% de resinas dedicadas de alta calidad, y el conocimiento tecnológico necesario para la producción de productos de granito determinan la alta calidad de nuestros fregaderos, por lo que garantizamos con una orgullosa garantía de 35 años.
Ofrecemos productos en cinco de las versiones de color más populares: blanco, beige, gris, grafito y negro. La popularidad de los lavabos de granito en estos colores se debe al hecho de que se integran a la perfección con la mayoría de las encimeras de cocina, sin importar de qué material estén hechos.
A continuación se muestra un ejemplo del modelo Ibiza en los colores ofrecidos:
La facilidad de montaje es otra ventaja importante de nuestros productos (mira el vídeo con las instrucciones de montaje). Por motivos de montaje, distinguimos entre modelos superpuestos, bajo encimera y encimera (empotrados). Actualmente todos los modelos de nuestra oferta son fregaderos sobre encimera, lo que significa que para la instalación basta con perforar un agujero en la encimera de la cocina, en el que incorporar el fregadero. Una característica importante desde el punto de vista del montaje es también el hecho de que cada fregadero de granito es reversible, lo que significa que los modelos de bandeja de goteo se pueden instalar con la tina a la derecha o a la izquierda.
Ofrecemos lavabos de granito en una amplia gama de formas y tamaños. Modelos de una cubeta, dos cubetas, con o sin escurridor, rectangulares y ovalados. Según el gusto, las necesidades o el tamaño de la cocina, cada uno puede elegir lo que prefiera. Para un mueble rinconera, recomendamos instalar un fregadero Monaco grande y práctico o un fregadero Ginevra pequeño de una cubeta, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina.
Puede encontrar todos nuestros certificados en la pestaña: Certificados y aprobaciones
Estimado Cliente, en caso de dudas contáctenos a través de:
Estamos a tu disposición. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta o inquietud relacionada con las compras en nuestra tienda.
GRACIAS,
EL EQUIPO PRIMAGRAN