Compra ahora un fregadero con el sistema de level y elige tu Gratis.

Ver

Fregaderos blancos 

Fregaderos blancos

Queremos que la cocina sea acogedora y esté bien amueblada porque se dice que es el corazón de la casa. Es cierto que solemos pasar mucho tiempo en esta sala y debemos sentirnos lo más cómodos posible. La riqueza de los estilos de interior hizo que las soluciones estándar ya no fueran suficientes. Los fregaderos blancos Primagran© son perfectos para muchas cocinas, tanto modernas como clásicas.

Un fregadero blanco, que consiste en un grifo de cocina del mismo color, combinará perfectamente con una cocina de estilo provenzal, donde se pone mucho énfasis en los colores brillantes. También puede inspirarse en el estilo glamoroso y concentrarse en el contraste combinando un fregadero de cocina blanco con accesorios negros. La existencia de muchas disposiciones en la cocina y el carácter universal del blanco hace que el único límite sea tu imaginación.

Nuestra gama de fregaderos de cocina incluye modelos sencillos de una sola tina, como los de Riga, Ginebra y Oslo. Es una buena opción en cocinas pequeñas o cocinas pequeñas, ya que su reducido tamaño ahorra espacio. Milán, Praga o San Francisco son ejemplos de modelos de una tina con un escurridor que permite secar cómodamente cubiertos, platos y ollas aún más grandes. Las personas que han estado buscando fregaderos blancos durante mucho tiempo seguramente estarán interesadas en el modelo: Madrid, París o Sevilla. Los fregaderos de dos tinas, como los de Bergen, son una excelente opción para una cocina más grande. Una solución interesante son los modelos de esquina: Mónaco, que le permiten ahorrar espacio y al mismo tiempo llamar la atención.

Contrariamente a las apariencias, un fregadero blanco ya no es susceptible a la decoloración y las manchas, gracias al uso de materiales de la mejor calidad: agregados de granito y resina. Para mantener ordenado el soporte de la cocina, conviene minimizar la cantidad de elementos que se colocan sobre él, por lo que recomendamos elegir un dispensador de líquido o jabón. Está disponible en diferentes colores, por lo que se puede combinar libremente con un lavabo blanco.

Filtro