Compra ahora un fregadero con el sistema de level y elige tu Gratis.

Ver

Fregaderos grises 

Fregaderos grises

A algunas personas les gustan los interiores luminosos y acogedores, mientras que a otras les gustan las soluciones simples y modernas. No importa, necesitamos sentirnos cómodos en la cocina. La amplia variedad hace que amueblar su cocina sea mucho más fácil. Los lavabos grises Primagran © son un equipamiento inusual que llama la atención y sorprende por su funcionalidad. Cada modelo se adapta tanto a interiores modernos como a interiores más tradicionales.

El estilo industrial, que se distingue por su carácter crudo, está ganando cada vez más popularidad en el diseño de cocinas. El fregadero gris de la cocina combina perfectamente con ese interior, armonizando agradablemente con los colores de los muebles. También vale la pena mencionar el estilo escandinavo, que se caracteriza por el uso de varios tonos de gris. Para un fregadero gris, puede elegir accesorios del mismo color o elegir una combinación original y contrastante.

Entre los lavabos grises destacan los modelos de una tina como los de Riga, Oslo y Ginebra. Por su reducido tamaño, se recomiendan para cocinas pequeñas o cocinas pequeñas. Los modelos Ibiza y Milán también cuentan con una bandeja recogegotas sobre la que secar la vajilla. También ofrecemos modelos de una tina y media, por ejemplo París, Valencia, Sevilla. Los propietarios de cocinas más grandes seguramente estarán interesados en el fregadero de dos tinas como Bergen. Los modelos Monaco, en cambio, son ejemplos de lavabos de esquina.

El fregadero gris, a pesar de su color claro, es resistente a la decoloración y a las manchas antiestéticas. Para su elaboración se utilizaron materiales de la más alta calidad: un agregado de granito y resina, por lo que no se ve amenazado por daños mecánicos o cambios bruscos de temperatura. Cada uno de nuestros lavabos se puede enriquecer con una fórmula antibacteriana que previene el desarrollo de microorganismos dañinos y neutraliza los olores desagradables. También vale la pena elegir un dispensador de jabón o detergente para platos, la mayoría de los cuales se encuentran debajo de la superficie del fregadero.

Filtro