Compra ahora un fregadero con el sistema de level y elige tu Gratis.

Ver

Fregaderos negros 

Fregaderos negros

Cualquiera que organice una cocina sabe cuánto tiempo y energía se necesita para combinar a la perfección todos los elementos de su equipamiento y mobiliario. Prestamos mucha atención a la distribución de la cocina, ya que es una parte especial de la casa donde se desarrolla la mayor parte de la vida diaria. Los fregaderos negros Primagran© se eligen a menudo principalmente por su versatilidad y diseño estético. El negro es siempre una opción segura que combina con casi cualquier decoración.

El fregadero negro combina a la perfección con una cocina tosca de estilo industrial, donde los colores oscuros se entrelazan con materiales como la madera, el ladrillo en bruto o el hormigón arquitectónico. También funcionará bien en interiores glamorosos, donde reinan los colores blanco y negro. Para crear un conjunto coherente de colores, basta con elegir accesorios negros para el fregadero. También recomendamos una solución inusual, que es una combinación de un fregadero negro con un mezclador de cocina en contraste, por ejemplo, cromado o blanco.

Los propietarios de cocinas pequeñas o cocinas minimalistas a menudo prestan atención a los fregaderos de una tina como los de Riga, Oslo o Ginebra, porque ocupan poco espacio. Los modelos Valencia o Praga disponen de tina y bandeja recogegotas que permite secar cómodamente platos grandes. Para cocinas más grandes recomendamos fregaderos de una y media y dos tinas, que incluyen los modelos: Bergen. Los modelos de esquina Monaco son una solución inusual que ahorra espacio.

Los fregaderos de cocina Primagran © están fabricados con materiales de la mejor calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la decoloración o las manchas antiestéticas. También son resistentes a arañazos y daños mecánicos. El fregadero de color negro se puede combinar con un detergente líquido o un dispensador de jabón, disponible en seis colores. Es un gadget extremadamente útil que le permite limitar la cantidad de cosas en la encimera.

Filtro